Jesús Gil, líder de la agrupación Masa & La Big Band Típica, lanzó a la radio nacional y en las plataformas de música digital el tema “Quiero volverte a ver”, con un mensaje de aliento y de fe de que todo volverá a renacer después del coronavirus.
La canción, autoría de Gil, es un featuring con los merengueros típicos Krisspy y Jayson Guzmán. Además, cuenta con un video musical que se estrenó en YouTube.

El también comunicador, que durante 17 años ha mantenido sus programas de televisión “Cero Estrés” y “El Mega Show”, aseguró que ha tratado de asumir su responsabilidad como empresario, artista y comunicador, por lo que está realizando operativos de ayuda a los más necesitados en estos tiempos de pandemia.

“Durante este tiempo hemos realizado, y seguimos realizando, operativos, como la entrega de 120 raciones alimenticias a músicos típicos de bajos recursos en la zona del Cibao. Es una labor que nos hace muy felices y lo seguimos haciendo hasta que nuestras posibilidades nos lo permitan”, destacó Jesús Gil.

La canción contó con los arreglos de Anthony Piano, Raúl Román y Kelvin Sax, y Ángelo Vargas Productions se encargó de la mezcla. “Ha sido una bendición de Dios haber contado con la colaboración musical de una estrella de nuestra música como el maestro Krisspy y de un artista de alta calidad como Jayson”, dijo.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas