Museo de Historia Natural inicia conferencias virtuales  sobre la diversidad animal

Santo Domingo, RD. El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” inicia hoy: “Animalia: ciclo de conferencias sobre la diversidad animal”, y que se extenderá hasta el 6 de agosto mediante.

Inicia hoy a las 6:00 de la tarde por Zoom

Santo Domingo, RD. El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” inicia hoy: “Animalia: ciclo de conferencias sobre la diversidad animal”, y que se extenderá hasta el 6 de agosto mediante la plataforma Zoom.

Estas conferencias virtuales se llevarán a cabo semanalmente y forman parte de las actividades del grupo de discusión e intercambio científico, Plagiodontia.

La primera disertación será sobre “Los murciélagos de la Hispaniola”, a cargo del Curador de la colección de mamíferos del Museo, Miguel S. Núñez Novas, a las 6:00 de la tarde.

Para conectarse en esta conferencia por Zoom, los interesados solo deberán colocar el ID de la reunión: ‪825 9544 8748 o acceder con el siguiente link o enlace https://us02web.zoom.us/j/82595448748

La próxima conferencia será el miércoles 10 de junio y se hablará sobre la “Diversidad de los artrópodos de la Hispaniola, con especial atención a los Ortópteros”, a cargo de: Daniel Perez-Gelabert, PhD. National Museum of Natural History, Smithsonian Institution, Washington, DC. Hora: 6:00 p.m.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas