El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exhortó en Elías Piña a que “cojan lo que den, pero voten por su dignidad”, al responder sobre los repartos que hace el candidato oficialista y los del gobierno en esta campaña electoral.

Dijo que los programas de asistencia se hacen con dinero del Estado, al precisar que no salen del bolsillo de los funcionarios ni de sus candidatos, sino del dinero que todos lo que pagan impuestos.

“Cojan lo que les den, pero a la hora de ir a votar el 5 de julio, háganlo por dignidad, conscientes de que un grupo de sinvergüenzas no se puede pasar 4 años engañando y burlándose del pueblo para luego aparecerse con limosnas por unos días que mantendrán a la gente en la miseria de siempre”, enfatizó.

Expresó que “los peledeístas llevan 8 años consecutivos dirigiendo el país, y no han resuelto la seguridad, los altos precios de la canasta familiar, ni la salud ni el agua potable y mucho menos la corrupción y la impunidad”.

“Pero ustedes saben, el país sabe que mientras no le han resuelto al pueblo ninguna de sus necesidades, sus altos dirigentes, la cúpula del PLD sí ha resuelto sus problemas”, puntualizó.

En Las Matas de Farfán, el candidato presidencial del PRM, manifestó que en su propuesta de gobierno ya tiene en agenda la construcción de la prensa de Joca, y que entre otras de desarrollo el gobierno del cambio dará todo el apoyo para que sea establecida una cooperativa que administra una gran industria láctea que apoye a los productores ganaderos de toda la región.

Durante su recorrido, Abinader alternó su visita a Elías y San Juan con una entrega de ayudas solidarias en iglesias y hospitales.
Sostuvo encuentros políticos y encabezó juramentaciones en cada uno de los municipios y distritos municipales.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas