Robertico dice Abinader y Cristóbal Castillo frenarán retroceso económico en Hato Mayor

Hato Mayor, RD.- El coordinador nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, expresó que el gobierno del cambio que liderará Luis Abinader y el candidato a senador, Cristóbal Castillo a partir del 16 de agosto frenará el retroceso económico que vive esta provincia.

“Hemos conversado con diversos sectores de incidencia en esta provincia, sabemos que su preocupación es el estancamiento económico que vive, pero los proyectos que ejecutará Abinader desde que asuma la Presidencia la encaminarán por el sendero del desarrollo”, agregó el productor de cine y televisión durante un recorrido por la provincia Hato Mayor.

Durante un encuentro con dirigentes políticos de aquí, Salcedo lamentó que la falta de empleo y el cierre de pequeños comercios esté provocando que cientos de jóvenes abandonen esta provincia, la cual es una de la mayor productiva de la región Este del país.

El presentador de televisión fue recibido en el Ayuntamiento Municipal por el alcalde Amado de la Cruz, con la participación del actual diputado y candidato a senador, Cristóbal Castillo, y los dos candidatos a Diputados del PRM y aliados, quienes juramentaron a los “Maestros por el Cambio”.

Robertico destacó la importancia de la educación para el desarrollo de esta zona, cuya principal actividad económica es la agropecuaria, destacando, además, su un gran potencial ecoturístico.

El comunicador aprovechó la oportunidad para invitar a los hatomayorenses a acudir a votar masivamente por los candidatos del cambio y la unidad para que Luis Abinader sea el próximo presidente de la República.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGraymer Méndez plantea es urgente reformar ley de donación y trasplante de órganos en RD⠀
Noticia siguienteJuramentan a jóvenes microempresarios Sector Externo Emprendedor PRD en Villa Juana