Xiomara Fortuna dará concierto hoy en la Feria Virtual del Libro

La cantante Xiomara Fortuna ofrecerá este sábado en la noche un concierto en el marco de la 23ª Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020.

El concierto titulado Cuando la canción es poesía está fijado para las 8:30 de la noche y será transmitido a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura.

Como parte del programa de este sábado la feria ofrece una conferencia titulada: “Acercamiento a la identidad dominicana”. Cosmovisiones encontradas de Pedro Henríquez Ureña, Flérida de Nolasco y Manuel Arturo Peña Batlle, a cargo de Carlos. J. Muñoz.

Ese mismo día, pero a las 7:00 de la noche, el público puede conectar las redes sociales del Ministerio de Cultural y disfrutar del Recital poético Internacional de Santo Domingo, en homenaje al fenecido escritor dominicano  Alexis Gómez Rosa.

En este recital participarán Fernando Cabrera, de República Dominicana; Ivonne Sánchez Barea de Colombia; Alina Dadaeva, de Rusia; María Antonieta Flores, de Venezuela; José Ángel Leyva, de México y Farah Hallal, de República Dominicana.

Otros participantes serán: Héctor Hernández Montesinos, de Chile; Pedro López Adorno, Puerto Rico; José Antonio Mazzotti,  Perú; Aleyda Quevedo, Ecuador; Luis Reynaldo Pérez, República Dominicana; Samuel Trigueros, Honduras), y Enzia Verduchi de  México. Este recital estará coordinado de León Félix Batista.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJCE realiza instalación de escáneres en 4 municipios para prueba del cómputo electoral 
Noticia siguienteQuique asegura Gonzalo se mantiene en combate por “los recursos económicos que invierten en posicionarlo”