Donald Guerrero asegura Gonzalo ganará en primera Vuelta

Santo Domingo Este. El Coordinador del Sector Externo con Gonzalo (SEG), Donald Guerrero, resaltó la aceptación que tiene en el pueblo dominicano el candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación.

Santo Domingo Este. El Coordinador del Sector Externo con Gonzalo (SEG), Donald Guerrero, resaltó la aceptación que tiene en el pueblo dominicano el candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

“No hay ninguna duda y así lo dicen las encuestas serias, que nuestro candidato ocupa la preferencia del voto para las elecciones del 5 de julio próximo”, manifestó el Coordinador del SEG a nivel nacional.

Asimismo dijo que  por la tendencia de la votación que se está viendo en las encuestas Gonzalo será proclamado presidente en primera vuelta. “Se trata de que Gonzalo sea presidente con un congreso que le apoye y que conjuntamente con él,  desarrolle políticas que beneficien a los más desposeídos, a la clase vulnerable  o a quienes necesiten el apoyo del gobierno”.

En ese orden, la Senadora de la Provincia Santo Domingo y candidata a la misma posición, Cristina Lizardo, agregó que una de las principales características del actual  gobierno es su enfoque humano, de protección  a la familia, a la niñez, a la educación, al progreso y avance en sentido general. “Y por eso hoy a 23 días del 5 de julio tomamos las riendas para  no perder ni un minuto y llevar ese día a votar por Gonzalo Castillo”, añadió Lizardo.

La congresista, explicó también que el pueblo dominicano está actualmente frente  al mejor gobierno  que ha tenido la República Dominicana presidido por  Danilo Medina Sánchez.

Movimiento avanzando con Gonzalo

Los altos dirigentes políticos hablaron en estos términos previo a la juramentación del movimiento Avanzando con Gonzalo, presidido por Martín Zapata Sánchez, quien destacó las características loables del candidato a la presidencia del partido morado.

“Nosotros nos identificamos con él, que es una persona que viene de los estratos más humildes de la sociedad,  familiar, honesto, trabajador, progresista y solidario con las  causas de las personas más pobres de este país”, apuntó Zapata Sánchez.

En el acto de juramentación también estuvieron presentes los diputados y aspirantes al mismo cargo María Gallardo y Luis Henríquez, entre otros dirigentes peledeístas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas