Mike Towers y Prince Royce unidos en remix de su hit «Carita de inocente»

MIAMI, Florida.- La superestrella multi-platino Prince Royce ha reclutado al rapero, cantante y compositor Myke Towers para colaborar en el remix de su hit de bachata «Carita de Inocente», el cual ha permanecido en el #1.

MIAMI, Florida.- La superestrella multi-platino Prince Royce ha reclutado al rapero, cantante y compositor Myke Towers para colaborar en el remix de su hit de bachata «Carita de Inocente», el cual ha permanecido en el #1 del listado Billboard Tropical Airplay por doce semanas consecutivas y actualmente está en la posición #2 del listado Billboard Latin Airplay.

«Carita de Inocente Remix», Prince Royce featuring Myke Towers ya está disponible.

La colaboración marca la primera vez que Towers graba una canción de bachata, uniéndose a los íconos de la música latina Marc Anthony y Shakira, quienes interpretaron una bachata por primera voz junto a Royce. El remix fue grabado en medio de la cuarentena con Towers, Royce y el productor D’lesly «Dice» Lora, trabajando desde sus casas.

«Carita de Inocente» es el más reciente sencillo de ALTER EGO, el nuevo álbum de Royce que debutó en febrero en el #1 en los listados de Billboard, «Top Latin Albums», «Latin Album Sales» y «Tropical Albums». Además, ALTER EGO ya ha sido certificado Doble Platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico. ALTER EGO tuvo la semana debut más exitosa para un álbum latino desde abril 2019 y ha sido el único álbum debut #1 en el listado Tropical Albums este año.

Las otras canciones del doble álbum que han llegado al tope de los listados incluyen: «Morir Solo» la cual llegó al #1 en el listado Tropical Airplay de Billboard; su éxito 6x Platino «El Clavo» que fue #1 en Latin Airplay y su sencillo 2x Platino “Adicto» feat. Marc Anthony se mantuvo en la posición #1 de Tropical Airplay por siete semanas consecutivas. Además, su colaboración con Manuel Turizo, “Cúrame”, ha sido certificada 2x Platino, llegó al #5 en el listado Global de YouTube y permaneció en el Top 5 del Global Viral chart de YouTube durante siete semanas, alcanzando la posición #3.

Recientemente, Royce lanzó una iniciativa de vender máscaras para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y las familias en su ciudad natal de el Bronx, Nueva York. Las máscaras ya están disponibles en www.princeroyceshop.com. El 100% de las ganancias netas del artista se donarán a la Fundación Niño de la Caridad, una organización sin fines de lucro dedicada a empoderar y mejorar la calidad de vida de los niños en el Bronx, fundada por la doctora dominicana Denise Nuñez que es una trabajadora de primera línea tratando a pacientes de COVID19.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas