BARAHONA.- Agentes policiales ocuparon un arma de fuego y 82 porciones de supuestas sustancias controladas a tres personas, incluyendo un menor de 17 años, que fueron apresados en dos operativos realizados en los barrios Enriquillo y Camboya, de esta ciudad, informó la Dirección Regional Sur de la Policía.

Se trata de Michel Antonio Fèliz, de 25 años, Daniel Segura y el menor, cuyo nombre se omite por razones legales, residente el primero en la calle Tomás Suero del barrio Enriquillo y los dos últimos, en la calle Primera del barrio Camboya, lugares donde fueron arrestados.

Dice la uniformada que a Fèliz le fue ocupada la pistola, marca LORCIN, calibre 9 milímetros, con su cargador y 2 cápsulas capsulas para la misma que portaba ilegalmente, en momentos que se desplazaba junto al menor, por una calle del lugar donde reside, en la motocicleta AX-100.

Mientras, que a Segura, tras ser detenido les fueron ocupadas 64 porciones de un polvo blanco y otras 18 de un vegetal verde, presumiblemente cocaína y marihuana, con pesos aproximados de 66.7 y 77.4 gramos, que están pendientes de análisis en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). 

“Los apresados, junto a lo ocupado, serán puestos dentro de las próximas horas bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes», expresa la instituciòn del orden..

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas