Proyecto Político José Miguel García Diputado y dirigentes del PRD en Nagua Celebran asamblea electoral

Nagua.- José Miguel García, miembros de su equipo de campaña y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) en Nagua, celebraron la tarde de este domingo una asamblea electoral en el que definieron líneas de acción de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de Julio.

A la asamblea asistieron decenas de coordinadores electorales del municipio de Nagua que tienen como objetivo ser entes multiplicadores de votos de las candidaturas que lleva el PRD en toda la provincia, así como la presidencial que, en alianza con el Partido de la Liberación Dominicana, llevan a Gonzalo Castillo.

En el curso de su intervención, José Miguel García, aspirante a Diputado por la alianza PLD-PRD en María Trinidad Sánchez, resaltó la importancia de trabajar de manera incansable para que tanto él, como los candidatos a presidente y senador resulten victoriosos en el certamen electoral venidero.

“Vamos a trabajar arduamente, a seguir conquistando cada voto necesario para alcanzar esta victoria y lograrla con el mayor de los márgenes, mirando siempre hacia adelante, hasta lograr hacerla realidad el próximo 5 de julio”, enfatizó.

García exhortó a sus compañeros a recorrer y tomar las calles, callejones y cada Distrito Municipal y Municipios, a desafiar tempestades naturales y hasta la lluvia si fuera necesario, para garantizarle al Partido Revolucionario Dominicano y sus aliados, un triunfo contundente en ambos niveles de representación electiva de la nación.

De su lado, el veterano perredeista y dirigente político Salomón García, quien ha sido diputado cuatro veces por María Trinidad Sánchez destacó la cualidades de José Miguel como joven aspirante a diputado por la provincia, al tiempo que, como padre, dijo sentirse orgulloso por lo sembrado en él y de quien está confiado de que trabajará día y noche no solo para alcanzar la victoria en julio próximo, sino también en su trabajo de representación de la provincia en el Congreso Nacional.

Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo del coordinador de campaña del candidato a Diputado José Miguel García en el municipio de Nagua, Domingo Paredes (Tatis) y la bendición y oración a cargo del pastor Pedro García.

A la gran asamblea municipal de José Miguel García Diputado, asistió además el viceministro de la juventud y presidente del Movimiento Nacional Vota Blanco por Gonzalo, Juan Santos

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas