Moradores del sector Capotillo del Distrito Nacional, informaron este sábado del hallazgo del cuerpo de un joven de 22 años, que ayer se lanzó a las aguas del río Isabela, cuando intentaba escapar de una patrulla de la Policía Nacional.

Se trata Manuel Smith Brazoban Terrero, a quien en un video que circula en las redes sociales se le observa lanzarse al río mientras supuestamente agentes de la institución del orden le lanzan piedras para que éste se ahogue.

Hoy sábado el cuerpo del joven de 22 años, fue encontrado por moradores en la orilla del río Isabela, en la próximidades del sector capitalino.

Se recuerda que desde el pasado 21 de mayo, el sector Capotillo se mantiene intervenido por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de las unidades Topo y Lince, y del equipo SWAT de la Policía Nacional, luego de que se escenificara un tiroteo en la calle 42, del referido sector.

Durante estas intervenciones, los agentes policiales han decomisaron diversos tipos de drogas, han incautado armas de fuego, balanzas para pesar drogas y máquinas tragamonedas.

Según residentes de Capotillo, la incautación de varios paquetes de marihuana y la exigencia del pago adelantado de una cuota semanal por parte de agentes policiales por la protección a supuestos narcotraficantes habría detonado el tiroteo entre delincuentes y agentes policiales.

El supuesto narcotraficante, Wellington Rodríguez Miranda, alias Buche, es el hombre que según la Policía Nacional, protagonizó el intenso tiroteo el pasado mes en la calle 42 del ensanche Capotillo, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público para fines correspondientes.

De su lado, los comunitarios de Capotillo han sido reiterativos en denunciar que las brigadas de las direcciones de microtráfico de la Policía, practican operativos, redadas y allanamientos de forma arbitraria.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas