Archivo General de la Nación impartirá en modalidad virtual Diplomado en Archivística

Santo Domingo.- Como parte del programa de capacitación para el presente año y luego de la suspensión del curso presencial por causa del COVID-19, el Archivo General de la Nación (AGN) llevará a cabo el Diplomado en Archivística.

Santo Domingo.- Como parte del programa de capacitación para el presente año y luego de la suspensión del curso presencial por causa del COVID-19, el Archivo General de la Nación (AGN) llevará a cabo el Diplomado en Archivística, de manera virtual a través de Zoom.

El Diplomado que consta de 5 módulos, tendrá una duración de 74 horas de docencia y será impartido los lunes, miércoles y viernes, en horario de  9:00 a.m. a 12:00 m., a partir del 27 de julio hasta el 21 de septiembre, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom. La inversión por participante es de RD$15,000.00. Como prerrequisito los interesados deben haber realizado el curso Introducción a la Archivística que imparte el AGN.

Este diplomado proporcionará a los participantes de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la correcta gestión documental, conforme a los criterios de la archivística moderna, para lo cual dispone de profesores altamente calificados y material de apoyo.

Está dirigido a personal de archivo de instituciones públicas, privadas y personas interesadas. El cupo es limitado, por lo que sugerimos confirmar a tiempo comunicándose a los teléfonos (809) 362-1111, extensiones 233 y 242, o a través del correo electrónico: [email protected].

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas