Dice es una “canallada” acusar a Abinader de tener vínculos con narcotráfico

El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, catalogó como una “canallada” por parte del

Santo Domingo.- El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, catalogó como una “canallada” por parte del Partido de la Liberación Dominicana, acusar al candidato del PRM, Luis Abinader de tener relaciones con el narcotráfico.

Wessin Chávez, dijo que el partido de gobierno no debió utilizar al exprocurador  Domínguez Brito para hacer estas declaraciones sobre el partido Moderno, ya que esto solo demuestra la inconsistencia de la campaña del partido oficialista.

Recordó el expresidente Leonel Fernández pasó por la misma situación al ser relacionado con el narcotráfico.

Le recomendamos leer:

“Acusar o insinuar a  Luis Abinader en temas de narcotráfico es una canallada, tal cual lo quisieron hacer con Leonel Fernández. Poner a un farsante y calumniador como Domínguez Brito a hacerlo, habla de lo inconsistente y degradada de la campaña oficialista”, escribió en su cuenta de Twitter.

Estas declaraciones, surgen luego de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se pronunciara alarmado por el grado de penetración del narcotráfico en las actividades proselitistas del Partido Revolucionario Moderno, mostrando profunda preocupación porque ante varios casos públicamente conocidos el partido que postula a la presidencia a Luís Abinader con su silencio denota insensibilidad e irresponsabilidad.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas