Diputado Luis Henríquez dice el país no está en condiciones para que el gobierno caiga en manos de otro partido

El diputado Luis Henríquez.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana Luis Henríquez, manifestó este jueves que el pueblo no está en condiciones para que el gobierno caiga en manos del Partido Revolucionario Moderno "en este momento de crisis que vivimos".

El legislador externó que en estos momentos políticos y electorales que vive el país, las elecciones no es un proceso común y corriente, dijo que es un certamen donde el pueblo dominicano tendrá que tomar la decisión más importante que no ha tomado en los últimos 50 años de vida democrática.

“El 5 de julio tendremos que decir si seguimos con una alternativa de poder que representa Gonzalo Castillo o nos atrasamos con un cambio de reversa que representa el candidato de la oposición, Luis Abinader”, indicó.

Además resaltó, que después que el país a disfrutado de una ejecución de políticas públicas que a lo que se parece es a una labor sacerdotal, señalando como modelo el programa de la tanda extendida “una labor que lleva a los niños a que estén el día entero en las escuelas, bien atendido, con su desayuno, con su merienda y su comida, donde vemos al presidente de la República que no se haya quedado un solo domingo en su casa y que se trasladó de manera incansable  a esos lugares a sentarse en una silla, sencillo y humilde con la gente  del campo apoyando la agropecuaria y otros programas a través de estas visitas sorpresas ¿podemos nosotros  darnos el lujo de retroceder?”.

Henríquez recordó que en medio de la situación del covid-19 hoy el país no tiene escases de alimentos “pero podemos ver también a los empleados del 911 cuando se trasladan a cualquier rincón del país a dar asistencia a nuestra gente”.

Dijo que este es un momento donde lo interés particulares no pueden estar por encima del colectivo. “yo no puedo poner mis intereses por encima de mi país y de Gonzalo, este país merece que hombres y mujeres en este momento vayamos a las urnas a votar por quien garantiza la estabilidad económica, y esa estabilidad la garantiza Gonzalo y Margarita”, adujo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRaquel Peña: Gobierno del Cambio reformará la Policía para combate eficaz de la inseguridad ciudadana
Noticia siguienteDigepep junto a la Mesa del Diálogo Cristiana realizan jornadas de desinfección en templos del GSD