El dirigente político Víctor “Ito” Bisonó sumó a jóvenes cristianos, católicos y profesionales en diversas áreas que trabajarán por la candidatura presidencial de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cara a los comicios del próximo 5 de julio.

Bisonó aseguró que le toca a la juventud ser protagonista para cerrarle la puerta al pasado y abrirle la puerta al futuro que comienza el 16 de agosto con Luis Abinader en la presidencia.
“Cuando vayan a las urnas y reciban la boleta presidencial, verán varias caras, pero son dos caminos. Un camino lleno de trampas, más de lo mismo que ustedes conocen; impunidad, corrupción, desempleo y falta de oportunidades. El otro camino, es la primera alternativa real que hemos visto en más de una década”, enfatizó.

Asimismo continuó diciendo que “el camino en el que yo me suscribo para defender la vida, los valores, la familia, el trabajo, la producción nacional, la institucionalidad, el medio ambiente y respeto a los demás, ese es el camino que hoy representa Luis Abinader”.

Rescatar valores

En el acto estuvieron presentes la candidata a la vicepresidencia, Raquel Peña; el presidente del PRM, José Ignacio Paliza; el director de campaña del Distrito Nacional, Alberto Atallah; y el director financiero del PRM, Eduardo Sanz Lovaton.

El actual congresista aseguró que se tienen que rescatar los valores socialcristianos, fomentando la democracia, el estado de derecho y la economía social de mercado.

Agregó que con estas actividades que realiza a nivel nacional busca sumar voluntades heterogéneas, sectores tradicionalmente ajenos a la política, pero que hoy ven en Abinader una oportunidad decente para la victoria contundente del cambio en primera vuelta.

Posted in Destacado, País, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas