Los médicos que tratan al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, informaron que su paciente evoluciona satisfactoriamente desde todos los puntos de vista.
Los doctores Víctor Atallah, cardiólogo y médico de cabecera; Miguel Núñez, infectólogo, y José Miguel Stefam, neumólogo intensivista, al dar el informe del tratamiento que le siguen en casa, señalaron que “todos sus parámetros vitales y de laboratorio son estables”. Precisaron que el candidato presidencial del PRM “mantiene función pulmonar estable, con valores de oxigenación normales y no ha requerido administración de oxígeno suplementario, ni medicamentos intravenosos en ningún momento”.

Explicaron que actualmente sigue tratamiento sintomático y seguimiento por equipo médico en su casa, con realización de exámenes de laboratorio e imágenes según necesidad para pronta recuperación.

Expusieron que el personal que le atiende da constancia de “la excelente evolución y progreso” que ha tenido Abinader, el cual dicen ha sido rápido hacia la mejoría.

El candidato presidencial del PRM< Luis Abinader, quien en días pasados anunció que dio positivo al COVID-19, se ha mantenido guardando reposo recomendado por sus médicos.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas