Fernández muestra su talento culinario

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, cocina junto a Doña Ana, huevos revueltos, durante una parada de campaña en Constanza, La Vega ayer.

La campaña electoral del expresidente y candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, ha servido no sólo para manifestar sus propuestas políticas, sino también para dar a conocer su talento culinario.

En una foto publicada en su cuenta de Twitter, se observa al exmandatario en una cocina mientras se cocía huevos revueltos en un sartén junto a la compañía de una señora, que les sirvió un desayuno durante uno de sus compromisos políticos.

“La campaña nos permite reencontrarnos con tantas personas, y conocer a dominicanos de esfuerzo. Como doña Ana, quien tuvo la gentileza de servirnos desayuno en Constanza, donde además, se dio el tiempo para pulir nuestras habilidades culinarias. Gracias doña Ana por el cariño”, indicó.

Fernández expresó hace unos meses que quería aprender a freír un huevo, comentario al cual respondió su hijo Omar, quien planeó un en vivo en Instagram para las clases de cocina, pero fue suspendida.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir
Noticia anteriorOrtiz dice conflicto con expareja es por litis por un apartamento
Noticia siguienteEmpadronados en el exterior son el tema a 15 días de comicios