Gonzalo trae al país a nueve dominicanas que cursaban especialidades en Brasil

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, informó este viernes el regreso de nueve dominicanas que se encontraban varadas desde hace meses en Brasil.

Indicó que las mujeres estaban cursando especialidades en odontología y habían pedido regresar al país por la pandemia del coronavirus. Reiteró que sin importar donde estén los ciudadanos,  continuará ayudando a con los vuelos humanitarios de Helidosa.

Le recomendamos leer: 

“Luego de varios meses varadas en Brasil por el #COVID19, recibimos a nueve dominicanas que cursaban especialidades en odontología y pidieron regresar a RD. Seguiré ayudando a los dominicanos con los vuelos humanitarios de Helidosa, estén donde estén. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!”, escribió castillo en su cuenta de Twitter.

El pasado miercoles, Castillo dijo que los partidos de oposición querían prohibir los vuelos humanitarios y la repatriación de aquellos dominicanos con precariedades económicas y problemas de salud, pero que a pesar de esto, continuará ayudando a los más necesitados.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorNormary La India estrena sencillo “Imaginación”
Noticia siguientePresidente JCE explica que para votar en el exterior es necesario un registro voluntario previo