Leonel: candidato del PLD no puede gobernar

Leonel Fernández se dirige a los juramentados en Constanza.

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, calificó de irresponsable al presidente de la República, Danilo Medina, al imponer a un candidato presidencial que él sabe que no está capacitado para dirigir un país.

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, calificó de irresponsable al presidente de la República, Danilo Medina, al imponer a un candidato presidencial que él sabe que no está capacitado para dirigir un país. “Ha sido una irresponsabilidad del presiente de la República imponer como candidato a una persona que él sabe no está capacitado para gobernar la República Dominicana, yo llamo a eso un abuso que se está cometiendo con el pueblo dominicano, y ese abuso se apoya en hacer uso de RD$120 mil millones”, puntualizó el expresidente.

Fernández, apuntó que ellos mandan un presupuesto de RD$ 120 mil millones que han sido destinados presuntamente para combatir la pandemia, pero que en verdad han sido para promover la candidatura de una persona que no está calificada para ser candidato a la presidencia de la República.

“Con parte de esos recursos hay una propaganda de vallas y afiches como nunca antes se había visto en la historia de la República Dominicana, apabullante, lo único es que en esas fotografías el candidato es mudo, no habla, entonces cuando le piden hablar anda huyendo, evadiendo porque no tiene nada que decir al pueblo dominicano”, señaló el candidato presidencial de la FP y partidos aliados.

El tres veces presidente, catalogó de irresponsabilidad y absurdo que en estos momentos de crisis, donde más se requiere de la experiencia, capacidad y compromiso se quiera imponer a la brava en base al dinero y al poder a una persona que lo único que podrá hacer es llevar esta crisis a un plano superior en perjuicio del pueblo dominicano.

Actividades proselitistas en Constanza

Ayer, el exmandatario donó lámparas de luces ultravioleta y centenares de mascarillas quirúrgicas al Hospital Dr. Pedro Antonio Céspedes de Constanza. También juramentó en la FP a decenas de exdirigentes del PLD y del PRM, así como de otras organizaciones políticas, que decidieron pasar a las filas del partido que lidera el exmandatario.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPropietarios de gimnasios piden su reapertura
Noticia siguienteGuillermo Moreno critica la baja calidad de la educación