San Juan El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo en San Juan que en esta provincia “por más que brinquen , se van del Palacio Nacional el 16 de agosto”, en alusión a las actuales autoridades gubernamentales.
El senador, durante un recorrido por Bohechío, Arroyo Cano, Buena Vista, Guanito, Sabana Alta, El Rosario, Vallejuelo, Jorgillo, El Cercado, Las Matas de Farfán y Pedro Corto, recomendó al oficialismo “limpiar las oficinas, ya que solo les quedan 59 días en ellas”.

Paliza dijo que Luis Abinader posee hoy el programa de gobierno que conecta con aquello que demanda la sociedad dominicana: “el retorno a la estabilidad de la salud, la institucionalidad, transparencia y justicia”.

“Todos somos testigos de las improvisaciones que tiene este gobierno con el coronavirus, un tema tan delicado, pero cada día siguen desarrollando acciones sin tener los resultados que necesitamos como sociedad, porque tal vez su verdadera intención sea otra, aquella que muchos le llaman manipulación”, dijo.
En Las Matas de Farfán, Paliza juramentó a los excandidatos a regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Samuel Hernández y Eliseo Vicioso junto a decenas de dirigentes de esa misma organización.

Posted in Destacado, País, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas