Próximo torneo invernal iniciará el 30 de octubre

Vitelio Mejía, presidente de Lidom.

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) adoptó a unanimidad algunas resoluciones relativas a la celebración del próximo torneo invernal correspondiente al 2020-2021, dentro de ellas la fecha de inicio del mismo que será el 30 de octubre venidero.
Después de haber ponderado las circunstancias especiales imperantes a nivel nacional y global en relación con el COVID-19, los directivos del béisbol profesional dominicano también adoptaron otras medidas de cara a la celebración del venidero torneo otoño invernal.

Por igual, en la reunión celebrada este jueves, se decidió la no importación de árbitros extranjeros para dicho torneo, la posposición del sorteo de novatos en su versión correspondiente al 2020, así como mantener la contratación de jugadores extranjeros como refuerzos de sus respectivos equipos.

Reuniones constantes

Los altos directivos de Lidom decidieron, además, seguir sesionando semanalmente para ir midiendo la evolución de los eventos y circunstancias relativos al COVID-19 para la toma de otras decisiones importantes con relación al próximo torneo otoño-invernal.

Al final de la reunión todos los presentes reiteraron su disposición a la realización de sus mayores esfuerzos para que el fanático dominicano pudiera disfrutar de un campeonato en todo su esplendor.

Los Toros del Este son los campeones de la pasada versión del torneo tras derrotar a los Tigres del Licey en una emocionante final.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl coronavirus le ha dado un duro golpe al boxeo mundial
Noticia siguienteTroy Weaver es el nuevo gerente de Detroit Pistons