El dominicano Miguel Ángel Sanó, tercera base de los Mellizos de Minnesota, tendrá que comparecer el próximo jueves ante la fiscalía de San Pedro de Macorís para responder a varias acusaciones, entre ellas las de intento de homicidio y asociación de malechores.

Una fuente de entero crédito vinculada al jugador confirmó a elCaribe la citación para la semana entrante. El abogado Odalis Ramos se querelló contra Sanó, a petición de su cliente, Raudy Sánchez de la Cruz, quien señala a Sanó y a otros tres acompañantes como los responsables de haberle secuestrado y darle una golpiza porque supuestamente participó en la violación de un hermano de Sanó, que es menor de edad.

Ramos, en una entrevista con el periodista Abel Quezada, dijo que el supuesto rapto de Sánchez fue el pasado seis de mayo. Alega que lo sacaron de su casa con la intención de “ejecutarlo”.

Prepara su defensa

La fuente cercana a Sanó, que pidió reservas de su nombre porque no está autorizado a hablar públicamente del tema, dijo que el conocido pelotero criollo irá el 25 a demostrar que es inocente de lo que se le acusa y que habrá que buscar las pruebas porque “ahora resulta que han manchado su nombre”.

Esta es la segunda cita judicial que se le hace a Sanó después de que, supuestamente, la de este martes 16 le llegó tarde.

“Sanó espera que aparezcan las pruebas que comprueban que hizo todo eso que dicen. A él le violan un hermano y entonces salen con esto, que es mentira”, dijo la fuente.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas