{VIDEO} Joven agredió anciana 92 años en Manhattan ha sido arrestado 103 veces

NUEVA YORK.- El afroamericano Rashid Brimmage, de 31 años, que sin motivos ni razones agredió recientemente con un puñetazo a una envejeciente, de 92 años, en la avenida Tercera con la calle 16, en Manhattan.

NUEVA YORK.- El afroamericano Rashid Brimmage, de 31 años, que sin motivos ni razones agredió recientemente con un puñetazo a una envejeciente, de 92 años, en la avenida Tercera con la calle 16, en Manhattan, fue detenido por la Policía para completar s arresto número 103, informó la institución del orden.

Fotos del “malvado” y en un video divulgado por la uniformada, que a la vez circula en las redes sociales, se puede observar cuando ambos caminaban en dirección contraria y Brimmage al pasarle por el lado le dio el “pescozón” a la envejeciente, quien iba en ruta a la farmacia con un carrito para sostenerse.

La señora cayó violentamente, hiriéndose en la cabeza, por lo que debió ser trasladada al hospital. Fue dada de alta al siguiente día.

La víctima, quien se identificó como “Geraldine”, es una nativa de El Bronx que ha vivido en Manhattan por más de 50 años, y ahora está asustada de salir sola a la calle.

“Pensé que un ladrillo me había golpeado en la cabeza”, dijo la maestra jubilada, quien pidió que se ocultara su apellido por razones de seguridad.

El victimario es un convicto delincuente sexual. En total ha sido arrestado 103 veces desde 2005, cuando era un adolescente, por delitos menores y sexuales. Incluso fue condenado por conducta sexual inapropiada en 2012 y luego arrestado por otros dos delitos sexuales en 2014, dijeron fuentes policiales.

Más recientemente, fue arrestado el 9 de marzo de este año en Manhattan por posesión criminal de una sustancia controlada, asalto e intento de asalto. Con el polémico sistema de beneficio penal, le dieron una multa y lo pusieron en libertad para regresar a corte a final de julio.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas