(VIDEO) De manera sorpresiva Gonzalo Castillo Visita la Provincia Sánchez Ramírez

Sánchez Ramírez, RD. - El Distrito municipal de Angelina fue sorprendido con una visita de manera sorpresiva por el candidato presidencial Gonzalo Castillo, quien llegó a un Colmadon de la zona y compartió un momento con sus propietarios y ciudadanos que se encontraban en el lugar a su llegada, donde hasta se tomó una fría e intercambió temas de desarrollo local.

De manera breve Gonzalo Castillo dijo que de alcanzar la presidencia de la República hará un gobierno en favor de los más necesitados y en el caso de “Angelina” garantizó que será impulsado su desarrollo anhelado.

El candidato a la presidencia por el partido oficialista además se trasladó por la calle principal Angelina-Villa La Mata y al encontrar una actividad proselitista de su partido en el referido municipio también realizó una parada técnica para saludar a sus compatriotas en Villa La Mata.

De manera sorpresiva Gonzalo Castillo Visita la Provincia Sánchez Ramírez►https://bit.ly/2YRYqF1 #elCaribe

Posted by El Caribe RD on Saturday, June 20, 2020

En tanto, el aspirante a presidente de la República, en ese mismo orden hizo una visita de cortesía a su residencia al senador por esta provincia Agrónomo Félix Vasquez, donde socializaron estrategias políticas entorno a su proyecto presidencial.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRaquel Peña dice no caerán en triunfalismo y trabajan sin descanso hasta último día
Noticia siguienteHoy Presidente Live presenta a “Amenazzy”