Hallan 10 cuerpos, con indicios de tortura, en una carretera de México

Los cuerpos de 10 personas asesinadas fueron encontrados junto a la carretera Carborca-Sonoyta, en el estado de Sonora. Se cree que el hecho podría estar relacionado con los enfrentamientos entre bandas.

Los cuerpos de 10 personas asesinadas fueron encontrados junto a la carretera Carborca-Sonoyta, en el estado de Sonora. Se cree que el hecho podría estar relacionado con los enfrentamientos entre bandas de delincuentes rivales acaecidos el 19 de junio a altas horas de la noche. Durante los hechos fueron incendiados vehículos, viviendas y una estación de servicio.

Oficiales de la Policía, personal del Ejército y la Guardia Nacional se encuentran en la zona efectuando operativos y una investigación, donde fueron encontrados dos coches blindados y un arma de fuego.

En las redes sociales circulan videos de los enfrentamientos que tuvieron lugar este viernes. Según testigos, los delincuentes se desplazaban en vehículos que llevaban dibujada una ‘X’.

Las autoridades se encuentran trabajando para identificar a los fallecidos, que presentan signos de tortura, y piden a los testigos y lugareños que aporten cualquier dato que tengan relacionado con los hechos.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas