Muere exalcalde de Baní, Nelson Camilo Landestoy (Chacho)

 Luego de permanecer ingresado por varios días en un centro de salud, el exalcalde de Nelson Camilo Landestoy (Chacho), falleció

Baní.-Luego de permanecer ingresado por varios días en un centro de salud, el exalcalde de Nelson Camilo Landestoy (Chacho), falleció la madrugada de este domingo, debido a problemas respiratorios.

La esposa del político, Mayra Landestoy, anunció el deceso de su compañero por medio de las redes sociales, donde lo describió como una persona excepcional y amorosa con sus amigos y familiares.

“Señor Dios tu solo eres quien dispone de cada uno de nosotros. Mi Esposo y compañero de toda una vida. Excelente esposo, súper padre, amigo de sus amigos. Fuiste una persona súper especial para mí y todos tus hijos. Hasta luego amor de mi vida», expresó.

Landestoy, se desempeñó durante 18 años como alcalde y sus restos serán velados a partir de este lunes en la funeraria Troncoso, de Baní.

El presidente de  Federación Dominicana de Municipios, Anyolino Germosén,  lamentó que el deceso del exalcalde se produjera en medio de la pandemia de Covid-19 y dijo que en las últimas dos décadas, este fue uno de sus miembros más prominentes.

Por su parte, los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas y Janet Camilo, expresaron su pesar por la partida de Nelson Camilo y afirmaron que fue un hombre honesto, trabajador y fiel dirigente del PRD.

“Lamento por la muerte de Chacho Landestoy, quien por 18 años fuera el alcalde de Baní, bien conocido y apreciado por tantos. Paz a su alma y mis condolencias a su familia”, escribió obispo de Baní, Monseñor Víctor Masalles.

Nelson Camilo Landestoy, también fue fundador de la FEDOMU donde desempeñó las funciones de Tesorero, presidente de la Asociación de Municipios de la Región Valdesia y vicepresidente nacional.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas