Dan uniformes seguros a obreros de limpieza

Jarabacoa. La Alcaldía de Jarabacoa dotó de uniformes adecuados para las labores de limpieza a los trabajadores del Departamento de Aseo y Ornato.
El alcalde Yunior Torres dijo que con la entrega se garantiza la seguridad en términos sanitarios y se imprime un sello de dignidad a una tarea tan importante como la de limpiar la ciudad. Explicó que tomó la iniciativa debido a que veía con preocupación las condiciones laborales de este cuerpo de trabajadores, que tiene a su cargo una de las tareas más importantes en la gestión, como es la de retirar de la calle los desperdicios que produce la población.

El ejecutivo de la Alcaldía local dijo que desde que asumió el cargo no dudó en mandar a confeccionar estos uniformes, concebidos para garantizar la realización de un trabajo tan delicado, en condiciones adecuadas.

En tanto, Orlando Gutiérrez expresó palabras de agradecimiento en nombre del Departamento de Aseo y Ornato del Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa, por la preocupación manifestada por su principal ejecutivo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorA don Víctor Martínez, mi agradecimiento eterno
Noticia siguiente“Jamás cederé en defender el sagrado derecho a la vida”