La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, aseguró ayer que Rafael Paz, desde el Senado, le ayudará a crear oportunidades para una nueva generación de mujeres y hombres profesionales.

La también compañera de boleta del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, indicó que “necesitamos una nueva generación de hombres y mujeres profesionales sensibles a las realidades sociales y que sepan administrar la cosa pública con transparencia. Desde el Senado, Rafael Paz nos va a ayudar a crear oportunidades para esa generación, pero con equidad”.

En un audiovisual, Cedeño de Fernández endosó su apoyo a Paz con quien lanzó una campaña en apoyo y dio a conocer una serie de propuestas que desarrollará junto al joven candidato a senador de la capital.

Margarita agregó que “Rafael y yo lucharemos por un marco legal robusto e innovador que garantice el derecho a la protección social, es necesario para cerrar cada vez más la brecha de la desigualdad, por eso yo quiero que Rafael llegue al Senado por su compromiso y sus propuestas para jóvenes, mujeres y adultos mayores. Junto a Rafael trabajaremos por un país de más oportunidades para todos y todas”.

El candidato a senador por el Distrito Nacional, destacó que uno de sus objetivos prioritarios de su propuesta es cuidar de las familias.

“Es un objetivo importante y trabajaremos juntos para hacerlo realidad, por el bien de nuestra gente”, manifestó el joven político.

Al participar en el udiovisual, junto a la vicepresidenta y candidata vicepresidencial, Rafael Paz manifestó “cuente conmigo, doña Margarita. La equidad en la participación política y económica y en la protección social serán mi prioridad”.

Margarita Cedeño y Rafael Paz, se comprometieron a velar por las familias dominicanas en el ejercicio de sus respectivas funciones.

Posted in Destacado, País, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas