Santo Domingo.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adolfo Pérez, aseguró este martes que el candidato presidencial de esa organización política, Luis Abinader, ganará la Presidencia de la República en primera vuelta por amplio margen.

“Vamos a ganar cómodamente las elecciones, como lo demuestran los resultados de la encuesta Gallup-Hoy y de todas las encuestadoras confiables y creíbles”, dijo.

Sostuvo, sin embargo, que a pesar de tener asegurada las elecciones del próximo 5 de julio con un porcentaje que ronda el 55% de los votos, “no vamos caer en el triunfalismo, vamos a seguir trabajando hasta el último minuto del día de los comicios”.

Pérez, quien viene desarrollando un extenso trabajo a nivel nacional de captación de nuevos militantes en apoyo a la candidatura de Abinader, dijo que el pueblo dominicano quiere un cambio “y ese cambio lo representa nuestro candidato presidencial y el PRM”.

“La gente quiere una nueva forma de hacer política y de nuevos rostros, con propuestas viables para resolver los problemas que afectan a la República Dominicana y que permita que la política sea al servicio de los jóvenes, mujeres y de los más necesitados”, agregó.

Sostuvo que la mayoría de la población está convencida de que Abinader ganará la Presidencia de la República en primera vuelta, “y eso ve en cada provincia, municipio, distrito municipal, sección y paraje que visitamos en los recorridos que realizamos por el país”.

Insistió que la encuesta Gallup-Hoy, al igual que otras firmas encuestadoras serias, “viene a confirmar esas informaciones que ya todos conocemos, que Abinader ganará cómodo en primera vuelta”.

El dirigente perremeísta aseguró que el candidato presidencial del PRM y partidos aliados obtendrá el voto de la gran mayoría de los dominicanos, “como lo han dictaminado todos los sondeos de opinión realizados por empresas que han demostrado seriedad, profesionalismo y honestidad en el trabajo que realizan”.

“Pero esto no debe llevarnos al triunfalismo o sentirnos muy confiado, sino optimistas, con más fuerza que nunca para alcanzar una victoria que pondrá fin a 16 largos años de un PLD que incumplió sus promesas y quebró su compromiso con la ciudadanía”, expresó.

Adolfo Pérez indicó que continuará con su trabajo recorriendo el país sumando nuevos militantes al PRM y a la candidatura de Luis Abinader, así como apoyando a dirigentes de esa organización que aspiran a senadores y diputados en las diferentes provincias.

Posted in Destacado, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas