Adriano Abreu promete defender el derecho de la juventud y la mujer Santiaguera 

El candidato a diputado por la circunscripción 1, de Santiago Adriano Abreu Sued, manifestó este martes que de ganar la diputación el próximo 16 de agosto iniciará un proceso que buscará.

Propugna por un adecentamiento de la política y respeto a la democracia

El candidato a diputado por la circunscripción 1, de Santiago, Adriano Abreu Sued, manifestó este martes que de ganar la diputación el próximo 16 de agosto iniciará un proceso que buscará la promulgación de nuevas leyes que vayan en beneficio de la juventud, la mujer y las clases más desposeídas de Santiago.

El dirigente de la Fuerza del pueblo (FP) precisó que el mundo está atravesando por momentos difíciles y la brecha de la desigualdad cada día se hace más evidente, es por eso que una vez asuma como diputado de la República nuestros mayores esfuerzos estarán encaminados en crear más y mejores oportunidades para los jóvenes y las mujeres de Santiago.

«El maltrato a las mujeres es algo que debe detenerse definitivamente, desde el congreso propugnaremos nuevas leyes para que se aumente el presupuesto a las instituciones del estado que trabajan con Ellas, abogaremos por una revisión en el endurecimiento de las penas, incentivar la prevención al maltrato, promover más educación y oportunidades de empleos y un mayor amparo para las mujeres que se han visto en la obligación de criar a sus hijos sola», apuntó Abreu.

El también deportista, añadió que la creación del primer empleo para los jóvenes es algo que siempre ha estado dentro de sus prioridades, así como el apoyo a jóvenes emprendedores y generadores de empleos en diversas áreas, tales como peluqueros, mecánicos, técnicos en diversas áreas y demás, a fin de garantizarles una mejor calidad de vida y más desarrollo.

«A los jóvenes se les deben crear las condiciones para su desarrollo, no se les pueden poner tantas trabas que le incite a abandonar las aulas, y en muchos casos tomar caminos equivocados, nosotros tenemos un compromiso con la juventud Santiaguera y la sumiremos con gallardía y determinación a partir del 16 de agosto próximo», indicó el dirigente político.

Otras propuestas

La construcción de un nuevo acueducto que contemple una mejor distribución para los habitantes de Santiago y sus municipios.

Más inversión a la agricultura y protección de nuestros productores, para que sean más competitivos y puedan exportar sus productos a todos los destinos del mundo.

Facilidades para los micros y medianos empresarios.

Aumento del presupuesto para Santiago, ya que es una de las provincias que más aporta al PIB.

Incentivar el deporte a través de la construcción de obras que motiven a la juventud a alejarse de los vicios y el mal accionar.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas