El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, juramentó en Valverde al expelotero de Grandes Ligas, Tony Batista, quien junto a otros dirigentes pasaron a apoyar al expresidente dominicano.

Batista es un exinfielder dominicano que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol desde 1996 hasta 2004 y de 2006 a 2007. Jugó para los Atléticos de Oakland, Diamondbacks de Arizona, Azulejos de Toronto, Orioles de Baltimore, y Expos de Montreal, antes de pasar a Japón para la temporada 2005. Después de regresar de Japón, jugó para los Mellizos de Minnesota y para los Nacionales de Washington. Jugó 13 temporadas en la pelota local.

Integrantes de varios movimientos se juramentan en la FP
Otras juramentaciones se llevaron a cabo por el coordinador general de Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, quien tomó juramentó a los integrantes de los movimientos: “Leonelistas de Corazón”, “Boca Chica con Leonel”, “Lucy en Acción con Leonel”, “Mujeres de Boca Chica con Leonel”, “La Fuerza del Cambio con Leonel”, “Avance con Leonel”, “Trinitarios con Leonel”, entre otros, mismos que aglutinan a miles de miembros a nivel nacional.

Matías Moneró, Ángel Solano, Lucy Moneró, Amantina Tapia y Juan Mota, son algunos de los líderes que dirigen los referidos movimientos de apoyo que hoy ofrecieron su respaldo a la candidatura presidencial de Leonel Fernández, definido por ellos como el hombre con experiencia de estado para solucionar la actual crisis sanitaria y económica que afecta al país.

Al tomar el juramento, Jiménez Peña, quien estuvo acompañado de Freddy Péerez. del sector externo, sostuvo que existe una percepción favorable a nivel nacional que se manifiesta en las calles,.

Resaltó que Fernández en las últimas semanas ha juramentado a más de 50 mil exdirigentes del partido de gobierno y otras organizaciones políticas, de manera presencial y virtual.

Posted in Destacado, País, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas