Movimiento Gonsalud ofrece apoyo a senadora Cristina Lizardo

Cristina Lizardo: "Yo creo en la salud"

Santo Domingo.- La coordinadora general del Movimiento Gonsalud, doctora Mirna Font-Frías, sostuvo un encuentro con la senadora de la provincia Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristina Lizardo, donde le ofreció su apoyo para la repostulación a la misma posición.

La doctora Font- Frías expresó que la senadora Lizardo es una mujer ejemplar y un modelo a seguir para todos los dominicanos y dominicanas "por el trabajo incansable que siempre ha realizado en favor de la población".

Asimismo, dijo que es un compromiso de los ciudadanos este 5 de julio ir a las urnas a ejercer su voto.

De su lado, la senadora Lizardo agradeció el afecto y respaldo, dónde se comprometió a continuar con más entereza y amor para beneficio de los más necesitados.

Destacó que siempre ha respaldado la salud y ha reconocido el trabajo que realizan los servidores del área médica en la República Dominicana.

"Hoy reafirmo ese compromiso, y siempre contarán con nuestro respaldado en este momento de covidianidad les hago un reconocimiento por su labor de héroes que han realizado a favor del pueblo dominicano".

Recordó que desde la Oficina de Gestión Senatorial se lleva a cabo una Campaña de Prevención y Asistencia para procedemientos -en materia de salud y tratamientos- a las mujeres que padecen de cáncer de mama de la provincia Santo Domingo, acción conjunta con el Despacho de la Primera Dama.

Precisó, además, que juntos lograrán que el PLD con Gonzalo Castillo a la cabeza, continúe dirigiendo los destinos de la República Dominicana.

En el encuentro participó también el doctor Víctor Calderón del Frente Unido de la Salud y demás miembros de Gonsalud.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior(AUDIO) Hijo de David Ortiz: Mi papá llegó con un tono agresivo y nos dijo teníamos una hora para retirarnos
Noticia siguientePRSC obtuvo una victoria con aprobación en CD proyecto ley 30% de las AFP