Cervecería invita a salir del confinamiento con moderación

Con su marca Presidente, se unen a distintas cervezas Latinoamericanas con el fin de llamar a la moderación ante la salida de cuarentena

Comprometidos con la seguridad de todos sus consumidores, las principales marcas de cervezas latinas, incluyendo nuestra Cerveza Presidente, han unido sus fuerzas para concientizar y motivar a la población a mantener la calma y ser moderados al momento de salir del confinamiento establecido para contrarrestar la actual crisis sanitaria.

El audiovisual, que incentiva e invita a mantener el distanciamiento, describe a través de una analogía con una comida típica dominicana la forma correcta de reintegrarse a las actividades cotidianas, educando sobre la prudencia y la moderación.

En ese mismo sentido, Cerveza Presidente, a través de sus plataformas digitales, han brindado entretenimiento en casa, con la serie de conciertos en vivo #PaísdeHéroes y #PresidenteLive, la cual reunió a los principales exponentes de la música dominicana, así como también, eventos internacionales junto a grandes artistas como Gilberto Santa Rosa y Ozuna.

La marca también cuenta con “La Trivia Fría” llevada a cabo a través de Zoom e invita a los consumidores a no salir de casa y disfrutar igual con amigos. En su página www.Presidente.com.do  los seguidores encuentran desde juego online de Dominó, películas dominicanas gratis y “playlist” con una selección especial de canciones por parte de las principales figuras del entretenimiento del país.

De igual forma, Presidente está comprometida con la socialización segura, por lo que está brindando soporte y educando a los colmaderos a través del programa “Colmado Seguro”.

Marcio Juliano, Director General de la CND, hace un llamado a todos los dominicanos a la moderación y a brindar lo mejor de cada uno en este momento en el que la salud es la prioridad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAltice proveerá conectividad a más de 600 mil estudiantes y docentes de educación superior
Noticia siguientePaís Posible celebra TSE acoja solicitud de acreditación de delegados ante cada colegio electoral