Confianza y buenos precios podrían restablecer el turismo nacional

New York. – Los retos y desafíos que enfrentará la industria del turismo en la República Dominicana serán muchos, por lo que el sistema debe estar preparado para nuevas estrategias de reinversión, entre ellas restablecer.

New York. – Los retos y desafíos que enfrentará la industria del turismo en la República Dominicana serán muchos, por lo que el sistema debe estar preparado para nuevas estrategias de reinversión, entre ellas restablecer la confianza del viajero y ofrecerle buenos precios.
 
Así lo manifestó Leidy Escoto Reyes, experta en turismo internacional, con más de quince años de experiencia y propietaria de la agencia de viajes ToursLeidy en la ciudad de New York.
 
Dijo que el país debe tener como prioridad restablecer la confianza tanto en los viajeros  habituales como los potenciales, porque después de la pandemia la gente tendrá miedo de visitar cualquier nación.
 
“Es importante que a partir de una situación tan neurálgica como la que hemos vivido el viajero se sienta con la certeza de que estará en las mejores manos al viajar y que no tendrá que preocuparse por los niveles de higiene”, explicó.
 
“lNosotros como agencia de viajes nos enfrentaremos a diversos retos y más ahora después de tener esta pandemia a nivel mundial”, explicó Leidy.
 
Sostuvo que es vital que las agencias de viajes, líneas aéreas y hoteles ofrezcan los mejores precios a los viajeros, debido a la recesión económica que han experimentado muchos países 
 
Escoto es oriunda de la ciudad de Montecristi, República Dominicana y llegó a los Estados Unidos a la edad de 11 ańos.
 
La visión  de ToursLeidy es convertirse en la empresa número uno en cuanto a turismo se refiere en todo los Estados Unidos.  Ofrecen un servicio de alta calidad en boletos aéreos, estadías en hoteles, excursiones y viajes especiales con excelentes precios, pagos en cuotas y planes de financiamiento.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas