Dirigentes de Bien común ayudarán a Abinader para ganar elecciones

Johnatan Liriano, María Teresa Cabrera, Manuel Robles, Natalia Mármol, Heidy Adón, Danny Reyes y Rafael Jovine son algunos de los dirigentes que se destacaron en el movimiento Marcha Verde, y que constituyen.

Johnatan Liriano, María Teresa Cabrera, Manuel Robles, Natalia Mármol, Heidy Adón, Danny Reyes y Rafael Jovine son algunos de los dirigentes que se destacaron en el movimiento Marcha Verde, y que constituyen ahora la agrupación Bien Común, que se comprometieron a trabajar por el triunfo del candidato presidencial Luis Abinader y a aportarle propuestas de políticas públicas y jóvenes profesionales que contribuyan al éxito del Gobierno del Cambio.

Los dirigentes acudieron a uno de los salones del Comando Nacional de Campaña del candidato del PRM y fuerzas aliadas, donde a través de una pantalla gigante sostuvieron un intercambio de ideas al final del cual los juramentó para trabajar por el triunfo del cambio en las elecciones del 5 de julio.  

Abinader dijo sentirse muy satisfecho, muy contento, de que dirigentes como los juramentados decidieran acompañarlo en el proceso electoral, ya que su condición de personalidades honestas, de luchadores sociales en beneficio del pueblo, da un nuevo aliento a la vigorosa marcha hacia el triunfo electoral que lleva su campaña.

“Vamos a acompañarle en su compromiso de  que el gobierno que usted presidirá a partir del 16 de agosto establezca la independencias de la justicia, para darle un corte tajante a la corrupción y la impunidad”, aseguró Liriano quien dijo desde hace algún tiempo viene recorriendo el país, dándole apoyo a Abinader.

«Le ayudaremos a ganar porque lo reconocemos como un dirigente honesto, de valores y principios, como se necesita del Presidente y el equipo que  dirija el país en estos momentos de incertidumbres y de colapso del modelo de gobierno que cesa el 16 de agosto”, dijeron los dirigentes.

Abinader, de su parte, expresó con entusiasmo a los dirigentes sociales que los felicitaba por dar el paso correcto al respaldar la opción que representa la honestidad y el servicio para mejorar la calidad de vida del pueblo.

“Esta elección trata de escoger entre la opción del cambio, de la fe y la esperanza en que entre todos podemos instaurar un gobierno transparente, honesto y comprometido con el desarrollo social y el fortalecimiento institucional del país, y de los que fueron al poder a servirse para ellos y sus allegados”, dijo previo a tomar el juramento a los dirigentes.   

Explicó que su candidatura y sus propuestas de cambio están recibiendo un apoyo creciente en el pueblo, y que sin triunbfalismo algunos hay que seguir buscando nuevos votos que consoliden el triunfo y no dejen espacio a pataleos.   

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas