Edward Hidalgo asegura que la juventud le dará la victoria a Gonzalo Castillo

El secretario general y coordinar nacional de campaña de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Edward Hidalgo aseguró que los jóvenes ven en el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, un ejemplo de superación y afirma que esta población le otorgará la victoria el próximo 5 de julio.

"Los jóvenes entre 18 y 25 años han visto que Gonzalo si tiene un plan de gestión que los involucra y que presenta soluciones ejecutables a sus principales problemas", indicó Hidalgo.

Hidalgo expresó que solo el gobierno de Castillo garantiza el protagonismo de los jóvenes en el diseño y construcción de nuevas ideas e iniciativas que les permitan desarrollarse de manera integral.

"Los jóvenes están convencidos de que la persona que los va a impulsar a materializar sus sueños, es alguien que hace unos años estuvo en su misma posición y que a sus 23 años creó su propio emprendimiento, gracias a las oportunidades que recibió y a su esfuerzo", dijo.

Indicó que el candidato del PLD brindará más oportunidades e impulsará las pasantías pagadas a los jóvenes que se gradúan y su primer empleo, además de varios centros de apoyo para que los emprendedores desarrollen sus proyectos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLa crisis se agrava y la economía mundial caerá un 4,9 % en 2020, dice el FMI
Noticia siguienteEddy Alcántara y Danny Perdomo juramentan a varios en proyecto Reformistas con Luis