Exponente urbano Pute saca lo mejor de sí en tiempos de pandemia

ESPAÑA.- Después de varios meses de arduo trabajo y dando pequeños detalles a través de sus redes sociales, Pute presenta de manera oficial al mercado su nuevo álbum musical titulado «Vamo a mangala».

ESPAÑA.- Después de varios meses de arduo trabajo y dando pequeños detalles a través de sus redes sociales, Pute presenta de manera oficial al mercado su nuevo álbum musical titulado «Vamo a mangala».

Carlos Alberto Matos Cuevas, nombre de pila del artista y mejor conocido como Pute y quien inicia su carrera artística en el 2016, ofrece en este nuevo disco diversos temas como son, Minifalda», «Cerquita mío», entre otros.

“Estos temas cuenta con el estilo que he venido trabajando desde hace tres años, y espero que tengan el mismo éxito de mis sencillos pasados como «Ponte sata», «Ella se enchula”, comenta el joven artista, quien también tiene planeada una gira promocional para luego que pase la pandemia, en esta Incluirá países como México, República Dominicana, Colombia y Venezuela.

El exponente urbano oriundo de Barahona, República Dominicana, expresa que con esta nueva producción buscar poner a bailar a su público y conquistar nuevos seguidores, ofreciéndoles temas de su agrado y con un buen ritmo.

Pute quien además de ser cantante es compositor de música urbana (Reguetón y Trap), comenta que  desde muy pequeño fue amante de la música y no fue hasta el 2009 cuando inspirado por su pasión por el género reguetón y con la influencia de varios artistas del momento, es que comienza a interesar se por convertirse en cantante profesional en este popular ritmo musical.

El joven artista, proveniente de una familia humilde y de escasos recursos, quien decidió buscar mejores condiciones de vida para él y su familia, tiene como objetivo conquistar nuevos mercados y continuar la internacionalización de su carrera artística.

El autor de tema que cada día conquista nuevos seguidores, se encuentra radicado en la ciudad de España, y cuenta con alegría que en el 2010 solicitó un visado de reagrupación familiar a la Unión Europea, el cual fue concedido un año más tarde y junto a su familia emprendió un nuevo camino fuera de su país natal radicándose en esta gran ciudad para ir tras la meta de su sueño como artista.

Con una carrera en ascenso, logró en el 2015 colaborar con la también exponente urbana dominicana La Insulperable, con la cual colabora en el remix del tema «Ponme ese Boom Pa’ tra», logrando en pocos días más de 100 mil vistas en YouTube.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas