(VIDEO) JCE responde a Bonny Cepeda

Santo Domingo.- El artista dominicano, Bonny Cepeda, denunció por medio de un video colgado en su cuenta de Instagram, que aunque su cédula dice que el colegio donde le corresponde votar es en la Escuela República de Haití del ensanche Luperón, cuando se verificó en la página web de la Junta Central Electoral, su centro aparece en San Juan Puerto Rico.

“Ahora mi lugar de votación es en PR, pero tienen cerrado el aeropuerto. Que la JCE me diga por fin donde voto o que acepten mi voto observado”, dijo Bonny.

JCE responde a Bonny Cepeda►►https://bit.ly/31d1pdW #elCaribe

Posted by El Caribe RD on Wednesday, June 24, 2020

Por su parte, la JCE le respondió a Cepeda e indicó que desde el 07 de enero del 2015, está registrado que su lugar de votación es el que aparece en la página de este órgano electoral.

“[ACLARACIÓN] Respecto a una denuncia presentada por el destacado artista Bonny Cepeda, tenemos a bien informar que consta en el sistema de cedulación su Formulario de empadronamiento firmado de fecha 07/01/2015, con sus datos de domicilio y lugar de votación en Puerto Rico”, escribió la Junta en su cuenta de Twitter.

Cepeda aseguró que de no ser por las restricciones que hay en estos momentos para salir del país, iría a San Juan PR, a ejercer su derecho este próximo 5 de julio. “No sé cuál es el plan, pero aunque faltase mi voto, como quiera habrá un resultado, hagan lo que hagan”.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorExponente urbano Pute saca lo mejor de sí en tiempos de pandemia
Noticia siguienteMinistro de Salud asegura que las elecciones no están en peligro