Radhamés afirma oposición pretende desconocer triunfo de Gonzalo el 5 de julio

El Coordinador General de Campaña de Gonzalo Castillo en la  provincia  Santo Domingo,  Radhamés Segura, afirmó que el principal partido de oposición pretende no reconocer los resultados de las elecciones del 5 de julio si los mismos no les son favorables, creando falsas expectativas a través encuestas arregladas.

Expresó que con esas encuestas se busca crear una percepción de que la oposición va a ganar las elecciones para cuando vengan los verdaderos resultados que serán en las elecciones del 5 de julio y le sean desfavorables entonces alegar que le hicieron fraude y no reconocer el triunfo de Gonzalo Castillo.

Segura expresó que nadie con cinco sentidos puede ignorar el grado de crecimiento que ha experimentado el candidato oficialista en los dos últimos meses, pero que de manera sospechosa esas encuestas no lo reflejan.

El miembro del Comité Político descalificó los resultados de esas encuestas  al considerar que es insólito el porcentaje otorgado al candidato opositor, sin que haya ocurrido un evento de transcendencia negativa en el aspecto electoral, político o económico en el país, para producir un cambio brusco en el electorado.

Segura sostuvo que en los últimos días Gonzalo Castillo se ha posesionado de manera cómoda en el sentir de la gente que lo ve como el presidente que se requiere en estos tiempos de crisis provocada por el Covi-19.

Expresó que la gente del pueblo está demandando un presidente solidario y práctico para que en poco tiempo ponga andar la economía del país luego de la crisis causada por la pandemia.

Para el miembro del Comité Político del Partido de la liberación Dominicana ( PLD )  el candidato opositor trata de reeditar lo mismo que montaron tras las fallidas elecciones de febrero, ahora con los resultados de algunas encuestas que les otorgan a la oposición una supuesta cómoda ventaja.

Segura proclamó  que el 05 de julio Gonzalo Castillo  ganará    la candidatura presidencial, en el entendido que el PLD es la maquinaria política más poderosa, grande y formidable de la República Dominicana.

Indicó el dirigente político que el `pueblo dominicano ha sufrido en todos los gobiernos de la oposición y las consecuencias negativas no las quiere reeditar ahora con un candidato sin experiencia para gobernar el país.

“Republica Dominicana ha crecido en los gobierno del  PLD y desde el 2004, hemos ganado el favor del voto de la mayoría de los ciudadanos, tanto a nivel presidencial como en la congresual y la municipal  y solo un partido como el nuestro, con disciplina, arrojo y valentía hace obras de gobierno como las que hemos desarrollado en estos años”, sostuvo  Segura.

Defendió la vocación de hombre de servicio que ha mostrado ser Gonzalo Castillo que con sus propios conceptos seguirá ejecutando  buenas obras  de gobierno que son las  características de  las gestiones del PLD.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPapa decreta expulsión de sacerdote argentino denunciado por abusar de menores
Noticia siguienteComisión Bicameral da seguimiento a declaratoria de estado de emergencia solicitada a Salud Pública