El Partido Acción Liberal (PAL), proclamó este miércoles como su candidata a senadora por la provincia Sanchez Ramírez a Yomary Saldaña por ser una mujer que goza de la simpatía y respeto de su pueblo.

Saldaña al tomar la palabra, dijo sentirse honrada que el PAL la lleve en la boleta y prometió que llevará al Senado de la República una propuesta legislativa en pro del desarrollo de todos los munícipes.

Sostuvo que será la primera mujer en ser senadora de Sánchez Ramírez y que cuenta con el apoyo de su gente que siempre la ha apoyado fielmente.

De su lado, la presidenta del PAL, Maritza López de Ortiz, manifestó que Yomary Saldaña es una mujer solidaria que tiene una gran labor social a favor de su pueblo.

Expresó que es una dama solidaria, capaz, perseverante, Guerrera y de fe en Dios que su hoja de vida que la hace tener todos los méritos para ser la senadora de esta demarcación.

También López de Ortiz, juramentó la estructura partidaria en esta provincia, donde decenas de jóvenes entraron a las filas de la organización política.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas