David Ortiz busca desconocimiento de paternidad

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz (Big Papi) interpuso una demanda de desconocimiento de paternidad de su hijo David Andrés, de la cual fue apoderada la Primera Sala del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional.
La instancia de solicitud fue hecha a través de las abogadas Dilia Leticia Jorge Mera y Deyanira Fernández Almánzar, donde pide una prueba de ADN al menor, a los fines de determinar la veracidad de la filiación, no obstante haberle solicitado residencia estadounidense al menor.

En la instancia, pidió al tribunal que ordene a la Junta Central Electoral su exclusión como padre del menor, registrado en el acta de nacimiento emitida por la Oficialía del Estado Civil de la Undécima Circunscripción del Distrito Nacional, según informó el periódico El Nacional en su edición de ayer. La Procuraduría General de la República interrogará este jueves a la excompañera sentimental de Ortiz, a las 10:00 de la mañana y se espera que también el expelotero comparezca ante el Ministerio Público.

El auto de asignación de sala es el 2019-04413 del presidente de la Corte de Apelación Niños, Niñas y Adolescentes, Francisco Antonio Pérez Lora, en funciones de coordinador aleatorio para la distribución de expedientes. El caso empezó cuando el extoletero de los Medias Rojas de Boston fue trasladado a bordo de un avión-ambulancia con destino a Boston, el 10 de junio, un día después de que resultara herido de bala en un bar.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGonzalo exhorta a defender el voto en las urnas el 5 de julio
Noticia siguienteAdvierte consecuencias modificar ley pensiones