Dictan prisión a hombre por robo a mano armada

El Juzgado de la Instrucción de la provincia Hermanas Mirabal dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de perpetrar un robo a mano armada en el municipio de Tenares, el pasado 3 de mayo.
La medida de coerción fue impuesta en contra del imputado Yordy Santos Rojas, quien fue enviado a la cárcel pública Departamental de San Francisco de Macorís a cumplir la prisión preventiva.

En la solicitud de la medida de coerción, la Fiscalía señala que el imputado fue arrestado por supuestamente sustraer una motocicleta a un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, en momentos en que este regresaba de buscar una comida donde su abuela pasada las 12 del mediodía del citado día.

Detalla que el menor fue perseguido hasta su casa por el imputado y otro hombre identificado hasta el momento como “El Abogado”, este último prófugo, quienes a punta de pistola habrían perpetrado el acto delictivo.

Señala, además, que el imputado habría amenazado a la víctima con dispararle si intentaba evadir la acción y que al día siguiente del robo éste habría vendido la motocicleta en un taller de mecánica por 15, 000 pesos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorNomenclatura del egresado jurídico
Noticia siguienteGonzalo exhorta a defender el voto en las urnas el 5 de julio