Gonzalo exhorta a defender el voto en las urnas el 5 de julio

Gonzalo Castillo juramentó a un movimiento de abogados.

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, juramentó al Movimiento Equipo Nacional de Abogados con Gonzalo.

Castillo llamó a los integrantes de este movimiento a formar un “ejército de abogados” para defender el voto en las urnas a nivel nacional el próximo 5 de julio, porque la oposición está desesperada y quiere desconocer la voluntad popular que es el triunfo en primera vuelta de esta organización. “Desde hace más de 45 días estamos arriba en la mayoría de las encuestas a nivel nacional que se han hecho y vamos aumentando. Esta gente está desesperada porque esta ola viene en crecimiento y ellos no saben ni cómo pararla ni cómo parar la caída del candidato opositor. Estamos hoy en día, con unos puntos por encima del principal candidato que compite con nosotros”, expresó.

El candidato presidencial les manifestó a los profesionales del derecho que se siente confiado en el trabajo que realizarán, y del cual ya él ha escuchado de los excelentes resultados de ellos con sus votos en las pasadas elecciones presidenciales del 2012 y el 2016.

“El trabajo de ustedes es tener ese ejército de abogados en cada municipio y provincias del país, porque esa gente es terrible y vamos a responderles, si ellos tratan de desconocer la voluntad popular. Ustedes tienen un reto porque estamos gana’o”, sostuvo. Destacó que la oposición no se contiene y desde que se lanzó al ruedo político le han hecho una campaña sucia, pero desde hace unos días el ataque es más directo, incluso se van al plano personal.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDictan prisión a hombre por robo a mano armada
Noticia siguienteLos delitos sexuales van en aumento en el país