Jaime David critica a Luis Abinader

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime David Fernández Mirabal, dijo que Luis Abinader ha mostrado ser débil en la cultura democrática y se ha negado a reconocer cuando ha perdido.
Fernández Mirabal expresó que Abinader debe aprovechar el buen momento que tiene para decir si aceptará los resultados del 5 de julio sin pataleos antidemocráticos “pues eso le daría mucha tranquilidad al pueblo dominicano, dado que en este proceso electoral habrá una polarización de los resultados y quien obtenga el triunfo será por margen estrecho”.

Agregó que a un proceso electoral se acude a ganar, pero perder es siempre una posibilidad, mucho más si no hay propuestas creíbles. “Abinader debe ir a ganar, pero debe fortalecer su cultura democrática para aceptar resultados negativos y lo menos que espera el pueblo dominicano es un resabio que genere inestabilidad política en el país”, puntualizó. Dijo que el mayor logro de los gobiernos del PLD es haber producido el período de estabilidad económica y política más largo de la historia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMinistro dice el proceso electoral no corre peligro
Noticia siguientePacquiao espera volver este año al cuadrilátero