Rincón Khoury e Iván Silva reciben respaldo de sectores de La Romana

La Romana.- El candidato a senador por La Romana, Iván Silva, recibió el respaldo de diferentes sectores y municipios de esta demarcación durante un recorrido que encabezó junto a Roberto Fulcar, jefe de campaña.

La Romana.- El candidato a senador por La Romana, Iván Silva, recibió el respaldo de diferentes sectores y municipios de esta demarcación durante un recorrido que encabezó junto a Roberto Fulcar, jefe de campaña de Luis Abinader y Reynaldo Rincón Khoury, supervisor político del PRM en La Romana.

“Para mí es un placer estar aquí en La Romana y compartir con todos ustedes.  La Romana es un punto muy importante para nosotros llegar al poder. Gracias al respaldo de la gente podemos decir que en La Romana estamos ganados” dijo Roberto Fulcar.

Mientras que Reynaldo Rincón Khoury expresó que asumió el reto de  trabajar e impulsar con mucho entusiasmo  y compromiso el motivar al pueblo romanense a que voten por los  candidatos del PRM y luchar incansablemente para obtener el triunfo en esta provincia.

Durante el recorrido los dirigentes políticos visitaron las comunidades de Guaymate, Villa Hermosa, Caleta, entre otros sectores donde fueron recibidos por perremeístas.

El recorrido político,  también participaron  Dolores Núñez, director provincial del PRM en La Romana. Así como también, los candidatos a diputados del PRM, Jacqueline Fernández, Eugenio Cedeño Y Nirza Díaz.

Finalmente, Iván Silva agradeció a los presentes el respaldo  y apoyo que ha recibido “Gracias por acompañarnos. A partir del 5 de julio escribiremos juntos otra página en la historia política del país, ya que somos una fuerza política que tiene los mismo méritos y valores de nuestro líder José Francisco Peña Gómez”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas