Asmín Aquino: monteplateños necesitan un senador que lo represente, no que dé dádivas 

El candidato a senador de Monte Plata por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) aseveró que los munícipes de su provincia necesitan un senador que lo represente, y no que dé dádivas.
Aquino deploró que el actual senador de Monte Plata tenga que recurrir a dar dinero para mantener el cargo como se observa en un video que circula en la red de Facebook, mientras la provincia se cae a pesado por la falta de inversión de su gobierno.
El prestigioso médico cirujano emplazó al senador oficialista a dar detalles transparente sobre los RD$739 mil que recibe mensualmente, mediante  la asignación de los  Fondos de Gestión Social, mejor conocido por la sociedad dominicana como el “Barrilito”.
Aquino precisó que Monte Plata necesita un senador que legisle por su munícipes y no para otros sectores que nada tienen que ver con la provincia: “Solo hay que revisar los proyectos presentados en el Senado de la República y se dará cuenta que el curul de la provincia tiene pocos por no decir ninguna propuesta”.
Puntualizó que Monte Plata necesita un senador que evite que la provincia se caiga a pedazos y que sus habitantes sigan marchándose por falta de iniciativas de desarrollo económico: “ A partir del 16 de agosto la provincia de Monte Plata tendrá un diputado meno que lo represente, debido al gran éxodo de los últimos 8 años de sus habitantes a otras ciudades, por la falta de empleo y otros derechos fundamentales”.
Finalmente, Aquino exhortó a los monteplateños a terminar el proceso de cambio de las autoridades actuales, por aspirantes que sí han demostrado tener propuestas legislativas para el desarrollo de la provincia: “No podemos seguir con legisladores que se burlan y sacan beneficios de los curules de Monte Plata, sino congresistas, en ambas cámaras del Congreso Nacional que trabajen por el bienestar colectivo de la gente de nuestra provincia”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRita Indiana presenta canción dedicada a la comunidad LGBTT
Noticia siguienteEmelyn Baldera impulsará proyecto de Ley para adultos mayores de Fundación Manos Arrugadas