Edward Hidalgo culmina jornada de coordinación de campaña de la juventud perredeísta

El secretario nacional de la Juventud y Coordinador Nacional de la Campaña de la Juventud del PRD , Edward Hidalgo, impactó a 32 provincias en coordinacion de campaña juvenil perredeista.

El secretario nacional de la Juventud y Coordinador Nacional de la Campaña de la Juventud del PRD , Edward Hidalgo, impactó a 32 provincias en coordinacion de campaña juvenil perredeista.

Hidalgo indicó que Duvergé , provincia Independencia fue el lugar donde culminó la jornada, luego de 45 días de emprender diversas acciones para llevar a cabo la coordinación de campaña en materia de juventud perredeísta más ambiciosa en la historia.

«En las Jornada Por La Gente apoyamos a las estructuras perredeístas de todo el territorio nacional, llegando a impactar 84 candidatos a diputados y los candidatos a senadores que presenta el PRD en su boleta» , expresó.

Explicó que en las jornadas se ejecutó un plan de acción social donde se fumigaron y desinfectaron comunidades , se donaron mascarillas, kits de prevención de covid19, kits de limpieza, botellones de agua, kits de pampers, insumos médicos, raciones alimenticias, etc.

«También impartimos 30 conferencias tituladas ¿Por qué Gonzalo Castillo? donde resaltamos las razones de por que los dominicanos merecemos tener a Gonzalo Castillo como Presidente de la República para el periodo 2020-2024», dijo.

Adicionalmente en este trayecto de campaña presidencial y congresual, Hidalgo juramentó los comandos de campaña juveniles de todo el territorio.

Hidalgo agradeció el respaldo del candidato presidencial, Gonzalo Castillo, al presidente del PRD y coordinador nacional de campaña, Miguel Vargas y Rafael Vásquez ,Director Ejecutivo de Campaña.

También agradeció los soportes políticos brindados por los dirigentes perredeísta Osvaldo Ramírez, Leuddy Peralta, Roberto Ibarra, José Ramón Jara y Joel Diaz; así como al comando nacional de campaña de la juventud y a su equipo de colaboradores.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas