Raymond y Miguel protagonizarán sus propias vidas

El largometraje sobre Miguel y Raymond recorrerá sus vidas en cuatro épocas diferentes, que iniciará en la niñez hasta la actualidad, abordando su carrera profesional de más de 25 años y también parte de su intimidad familiar..

Llevar la vida de famosos a la pantalla grande es una idea cada vez más recurrente en la industria cinematográfica local. Ya vimos la agradable primera parte de Veneno, la trilogía de Rubirosa, El color de la noche (José Francisco Peña Gómez), María Montez, Amín Abel, Ulises Heureaux, Duarte, Traición y Gloria, y El teniente Amado García Guerrero.

Este año estaba previsto el estreno de la película sobre Freddy Beras Goico, pero la pandemia ha retrasado los trabajos de esta producción de más de RD$ 90 millones.

Ahora, a la lista dominicana de biopic se ha unido la producción La vida de los reyes, que abordará la trayectoria de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, dirigida por Frank Perozo, con un guión de David Maler y Junior Rosario.

La novedad en esta historia es que Raymond y Miguel protagonizarán en el cine su propia vida.

La cinta, que contará con los roles coestelares de Judith Rodríguez y la presentadora boricua Jackie Guerrido, llegará a las salas de cine bajo la producción de Caribbean Films y la producción general de Leticia Tonos.

Algunas de las personas que han sido parte de la vida personal y profesional de los reyes del humor, serán interpretadas por los actores Héctor Aníbal, Evelyna Rodríguez y Ramón Candelario.
Otras participaciones especiales serán las del comunicador Brea Frank, quien interpretará al empresario Vidal Cedeño; Anderson Humor, El Naguero, Esther Tejeda y Diomary la Mala, como la abuela de Miguel Céspedes, entre otros.

“Abrimos nuestro corazón y nuestras más íntimas vivencias, con la esperanza de que pueda servir de inspiración a muchos y recordarles que se puede soñar” dijo Céspedes durante un encuentro virtual con la prensa a través de ZOOM. De su lado, Raymond aseguró que esta será la película con más humor de las que han protagonizado en la pantalla grande. “Es la esencia de lo que somos y a la vez será un símbolo de gratitud a Dios y a todos los que durante estos 25 años han aportado y apoyado a nuestras carreras”, agregó el comediante.

Pieza muy especial para Perozo

Tras su debut como director, con la película Colao (2017), Frank Perozo quiere tomarle más el pulso a esta faceta, con dos figuras muy familiares para él.

“Raymond y Miguel son dos grandes amigos que he logrado hacer durante los años, quienes me han enseñado lo que es tener disciplina y ser un profesional de la mejor talla”, expresó.

Para el también actor, La vida de los reyes representa “una pieza muy importante”. Agradeció a Caribbean Cinemas por aportar en su desarrollo profesional como director de cine. “Es más que un honor, es un agradecimiento de por vida y la felicidad que me da no cabe en mi pecho, que ellos se sientan confiado conmigo como director para poder hacer esta pieza tan personal de sus vidas. Gracias a ellos siento que estoy creciendo no solo como director sino como persona”, puntualizó Frank Perozo.

Continuará en marcha el programa Green Filming

La compaña Caribbean Films informó que “La vida de los reyes” será su segunda producción en aplicar el programa Green Filming. A través de esta iniciativa se busca desarrollar estrategias y alternativas que permitan contribuir de manera positiva al cuidado y preservación del medioambiente, implementando procesos como eliminación del 95% del plástico en rodaje, reutilización de materiales, clasificación de desechos, capacitación al equipo de trabajo y uso eficiente de recursos utilizados en el proceso de rodaje.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRobiamny Balcácer alerta PRM quitará becas a más de 450 mil estudiantes beneficiados a través del MESCYT y el Ministerio de la Juventud
Noticia siguienteBecky G se suma a la Fundación Latin Grammy