Abinader llama a votar para terminar desorden

Luis Abinader.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, llamó ayer a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes del proyecto presidencial del cambio, a iniciar d las gestiones que concreten la victoria del cambio en las elecciones del próximo domingo.

“Toda esa simpatía que reflejan las encuestas, la percepción de victoria del cambio que se siente en todo el país, tenemos que convertirla en compromiso y determinación de ir a votar, que es la garantía de que, a partir del 16 de agosto, empecemos a vivir en un país diferente, sin corrupción e impunidad y con oportunidades y justicia para todos”, expresó.

Agregó que las horas del desorden, de los abusos y de gobernar al antojo de un grupito está llegando a su fin, “pero hay que ayudarlos a que se vayan, llenando las urnas de votos por el cambio, debemos seguir cuidándonos e ir a votar con entusiasmo, con fe y esperanzados en que las elecciones serán un certamen en el que prevalecerá la voluntad popular para organizarnos como un nuevo país.

Expuso que los datos de las últimas encuestas que lo colocan adelante por una ventaja de hasta un 27 frente al candidato oficialista sólo se hará realidad con el voto mayoritario del pueblo que no puede dejarle al continuismo el más mínimo espacio a pataleos. “Digámosles que se van, y que se van acosados por los votos del pueblo”, precisó.

Encuentro

Abinader hizo el pronunciamiento al dirigirse vía virtual a una concentración de dirigentes de La Maquinaria por el Cambio, una agrupación de 150 movimientos sociales que preside el dirigente agropecuario y empresarial Ecmilio Galván, quien entregó a Roberto Fulcar, coordinador general de campaña y a Geanilda Vásquez, coordinadora del Frentes Sectoriales, un conjunto de propuestas paras ser incorporadas al área de ecología del programa de gobierno de Abinader.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior“Todo lo que ha pasado”, y el tiro por la culata
Noticia siguienteEl populismo en campaña