Exdirector de presupuesto llama a votar masivamente el 5 de julio por Leonel

Santo Domingo.– El dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP) y ex director General de Presupuesto, Luis Hernández, instó a la población a votar masivamente por la candidatura presidencial de Leonel Fernández que representa el camino seguro para el país.

Hernández dijo que Fuerza del Pueblo y su líder, el ex presidente Leonel Fernández encarnan los reclamos ciudadanos de nuevas reorientaciones.

El Coordinador de Campaña de Fuerza del Pueblo  en el Municipio Santo Domingo Este, manifestó que aquí se impone un cambio de reorientación para que República Dominicana  retome el rumbo por el sendero de progreso y desarrollo.

El Ex Viceministro de Hacienda señala que tal como lo expresa un mensaje de campaña, el ex presidente Fernández representa el camino seguro para la nación dominicana, sobre todo en los momentos de crisis que vivimos por la crisis sanitaria del coronavirus, su impacto económico y sus repercusiones sociales.

Basta recordar—agregó—el éxito de anteriores gestiones de Fernández cuando le tocó afrontar situaciones verdaderamente problemáticas del país, como el impacto de crisis económicas, agravados por manejos desacertados de anteriores administraciones, y los efectos desastrosos de fenómenos naturales.

Resalta que en distintas etapas el líder de Fuerza del Pueblo, armado de su estatura política, su calidad de estadista y su visión de futuro, supo dar los pasos necesarios, recuperar la nación y reencauzarla por la ruta del desarrollo y del progreso.

Apunta que las gestiones de gobierno de  Fernández marcaron constituyeron verdaderas revoluciones que abrieron el camino para colocar el pais por el sendero de la modernidad y del desarrollo.

Indicó que una vez más las propuestas  de la  candidatura presidencial de la  Fuerza del Pueblo y sus aliados están en sintonía con las justas aspiraciones de la mayoría de la población, y de ahí el respaldo mayoritario que ha estado recibiendo desde distintos sectores de la población dominicana.

Apreció que las actividades que ha venido realizando la Fuerza del Pueblo, y Aliados, muchas encabezadas por Leonel Fernández tienen una gran acogida y se han constituido en verdaderas  expresiones de apoyo de la población, lo que le garantiza un excelente posicionamiento para el éxito en la jornada electoral de Julio.

Hernández exhortó  a los miembros, dirigentes, militantes y simpatizantes de Fuerza del Pueblo y sus aliados a votar masivamente en las elecciones del 5 de Julio, y sobre todo estar alerta para defender el voto en las urnas,  en consonancia con las aspiraciones de la mayoría de la población dominicana

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas