Otorgan premio “La arena emprendedora”

Santo Domingo.- Con el propósito de reactivar la economía dominicana tras las crisis del Covi-19, el Sector Externo Emprendedor PRD, que encabeza el Marcel Fon Frías , entregó el premio “La arena emprendedora.

Santo Domingo.– Con el propósito de reactivar la economía dominicana tras las crisis del Covi-19, el Sector Externo Emprendedor PRD, que encabeza Marcel Fon Frías , entregó el premio “La arena emprendedora” en su primera edición.
El modelo de negocio ganador lo fue: ToGoDR, una plataforma online que permitirá a los visitantes extranjeros tener acceso a información primordial de los establecimientos o actividades turísticas del país como lo son sitios de ocio, hospedaje, vehículos de alquiler, entre otras posibilidades mediante el teléfono móvil.
Los factores que se tomaron en cuenta para selección fueron responsabilidad social, ambientalmente amigable, económicamente rentable, nicho en el mercado y autenticidad de la idea, así como la digitalización del modelo de negocio e inversión vs retorno del capital.

La entrega realizada el pasado sábado en la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) estuvo presidida por la vice canciller Peggy Cabral, quien al hacer uso de la palabra motivó a los jóvenes emprendedores a alcanzar sus sueños y a trabajar para poder hacerlos realidad aquí en su patria natal.

En la actividad también participó José Miguel Salcedo, secretario general del Sector Externo Empredendor PRD

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas